Asics Eternal Running

El ASICS ETERNAL RUNNING es una carrera que se te hará “eterna” y a la vez te aseguramos que será la mas divertida que hayas corrido en tu vida! Serán 12km en el corazón de Buenos Aires sorteando obstáculos naturales y artificiales que te “limarán” las piernas.

Los disfraces, impensables obstáculos y la música de las bandas del recorrido serán quienes te proporcionen la dosis de energía necesaria para llegar al final en Avenida de Mayo. Donde un festival de música te espere.

El circuito mundial 2008 tiene etapas en Buenos Aires, Miami, Tanzania, Australia y 15 ciudades españolas.

Buenos Aires, será un circuito completamente diferente al resto, con recorrido 100% urbano: Avenida de Mayo, Plaza de Mayo, el Casco Histórico, San Telmo y Puerto Madero. Todo ello superando obstáculos que se encontrarán cada 700 metros aproximadamente uno de otro.

A lo largo del recorrido los participantes pasaráns frente a edificios históricos de la Ciudad, transitarás de la historia a la modernidad de Puerto Madero.

Será un fin de año increíble junto a tus amigos y running teams con los que has compartido cada carrera. Pero recuerda que ASICS ® ETERNAL RUNNING®  te llevará al límite; “Si llegas serás INVENCIBLE, si no… habrás fracasado”.

Fotos del evento

Video del Evento